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Con
este trabajo de investigación realizado al hotel San Martín logramos
identificar el problema centrar que presentaba el hotel y por lo tanto, se
reflejaba en su nivel de rotación de huéspedes. Llegamos a identificar que el
huésped que concurre a este hotel principalmente se siente insatisfecho con la
infraestructura, esto se debe a que no se ha sido renovada con el correr de los
años, además logramos identificar ciertos aspectos adicionales que inciden en
la insatisfacción del huésped como lo son los olores percibidos ya sea por los desinfectantes
utilizados para la limpieza de las instalaciones o fragancias del ambiente en
general.
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Podemos
afirmar que el huésped del hotel San Martín se encuentra satisfecho con su
estadía en términos generalizados, sin embargo, le gustaría que se implementen
y renueven ciertos artículos tecnológicos como lo son televisores modernos,
mejores edredones en las habitaciones, mejor calidad de computadores e
internet, aspectos que no les trae inconvenientes muy grandes en su estadía
pero si repercuten en su visión general y percepción del hotel.
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Encontramos
dentro de nuestro análisis de información que en el área de servicio al cliente
y atención el nivel de satisfacción es alta debido al trato amable, buen tono
de voz y cordialidad que brindan los empleados del hotel y a la atención
inmediata de necesidades.
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Podemos
concluir además que el precio de habitación que establece el Hotel San Martín
es muy bien aceptado por sus huéspedes debido a que no es muy alto y reciben
todo lo necesario para cubrir su estadía.
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