martes, 2 de julio de 2013

VI. CONCLUSIONES

-          Con este trabajo de investigación realizado al hotel San Martín logramos identificar el problema centrar que presentaba el hotel y por lo tanto, se reflejaba en su nivel de rotación de huéspedes. Llegamos a identificar que el huésped que concurre a este hotel principalmente se siente insatisfecho con la infraestructura, esto se debe a que no se ha sido renovada con el correr de los años, además logramos identificar ciertos aspectos adicionales que inciden en la insatisfacción del huésped como lo son los olores percibidos ya sea por los desinfectantes utilizados para la limpieza de las instalaciones o fragancias del ambiente en general.

-          Podemos afirmar que el huésped del hotel San Martín se encuentra satisfecho con su estadía en términos generalizados, sin embargo, le gustaría que se implementen y renueven ciertos artículos tecnológicos como lo son televisores modernos, mejores edredones en las habitaciones, mejor calidad de computadores e internet, aspectos que no les trae inconvenientes muy grandes en su estadía pero si repercuten en su visión general y percepción del hotel.

-          Encontramos dentro de nuestro análisis de información que en el área de servicio al cliente y atención el nivel de satisfacción es alta debido al trato amable, buen tono de voz y cordialidad que brindan los empleados del hotel y a la atención inmediata de necesidades.

-          Podemos concluir además que el precio de habitación que establece el Hotel San Martín es muy bien aceptado por sus huéspedes debido a que no es muy alto y reciben todo lo necesario para cubrir su estadía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario