martes, 2 de julio de 2013

ANEXO 7: TABULACIÓN DE SEGUNDA ENCUESTA PARA DECISIONES GERENCIALES II

4. DECISIÓN DE POSIBLES OLORES O FRAGANCIAS DEL HOTEL


Olores percibidos
Alternativas
Mujeres
%
Hombre
%
Flores
1
9
2
11
Frutales
2
18
4
21
Cálidos casi imperceptibles
6
55
13
68
Total
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

 

5. DECISIONES EN CUANTO A LA MEJORA DE SERVICIOS


La habitación debe mejorar en los servicios de
Alternativas
Mujeres
%
Hombre
%
TV
1
9
2
11
Iluminación
0
0
1
5
WI-FI
0
0
0
0
Calidad de los colchones
1
9
1
5
Calidad de cubrecamas
0
0
3
16
Todas las anteriores
7
64
12
63
Total
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario