miércoles, 3 de julio de 2013

III. APLICACIÓN DE LAS ENCUESTAS


El equipo de trabajo conformado por 6 integrantes realizó según sus cargos los trabajos correspondientes.
 El equipo se reunió en casa del coordinador María Alejandra Yupanqui  donde se conversaron temas de cómo se tenían que realizar las encuestas, se disiparon dudas y se conoció a  fondo el propósito de cada pregunta. Al finalizar la reunión previa y aclarar el panorama se dirigieron hacia el Hotel San Martin.
 Al llegar al Hotel San Martin se dispusieron a los tres encuestadores en tres áreas diferentes del hotel.



Adriana Sánchez: Lobby del Hotel
Melissa López: Habitaciones del primer nivel
Rodrigo Serrudo: Habitaciones del segundo nivel.

Se distribuyeron de tal manera que optimizáramos tiempo y cubriéramos a todos los huéspedes presentes en el Hotel.
Las encuestas se realizaron según el cronograma de trabajo planteado el cual realizamos según los tiempos disponibles de todos los integrantes del equipo.

Al finalizar la semana nos reunimos en casa de la coordinadora para realizar el presente informe y culminar con el trabajo de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario