miércoles, 3 de julio de 2013

RESUMEN EJECUTIVO

En el presente trabajo investigamos la insatisfacción de los huéspedes del Hotel San Martin ubicado en la ciudad de Trujillo, planteándolo como un problema ya que ayudados de una observación y datos pudimos inferir que el problema recaía en la insatisfacción, el precio de las habitaciones del hotel son cómodos, aplicamos durante todo este proceso las herramientas que nos fueron brindadas durante nuestra clase de investigación de mercados y a partir de plantear el problema investigamos si este era real o no y cuáles eran las causas específicas que influían en la insatisfacción del huésped de tal hotel  realizamos encuestas que nos arrojaron las respuestas de nuestras dudas.
La insatisfacción de los huéspedes del Hotel San Martin recae en el descuido de la infraestructura y del ambiente brindado al huésped, sobre todo en la iluminación, colores de pintura y la no modernización de los muebles. Además  ahondamos en el problema e investigamos que soluciones agradarían más a los huéspedes y las planteamos como soluciones gerenciales a tomar para llegar a satisfacer completamente a los huéspedes y lograr un mejor posicionamiento.






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