En el presente trabajo investigamos la
insatisfacción de los huéspedes del Hotel San Martin ubicado en la ciudad de
Trujillo, planteándolo como un problema ya que ayudados de una observación y
datos pudimos inferir que el problema recaía en la insatisfacción, el precio de
las habitaciones del hotel son cómodos, aplicamos durante todo este proceso las
herramientas que nos fueron brindadas durante nuestra clase de investigación de
mercados y a partir de plantear el problema investigamos si este era real o no
y cuáles eran las causas específicas que influían en la insatisfacción del
huésped de tal hotel realizamos
encuestas que nos arrojaron las respuestas de nuestras dudas.
La insatisfacción de los huéspedes del Hotel
San Martin recae en el descuido de la infraestructura y del ambiente brindado
al huésped, sobre todo en la iluminación, colores de pintura y la no
modernización de los muebles. Además
ahondamos en el problema e investigamos que soluciones agradarían más a
los huéspedes y las planteamos como soluciones gerenciales a tomar para llegar
a satisfacer completamente a los huéspedes y lograr un mejor posicionamiento.
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