martes, 2 de julio de 2013

ANEXO 6 : TABLAS DE TABULACIÓN DE RESULTADOS V


Atención al cliente
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
9
30
5
45
5
26
Satisfecho
11
37
4
36
7
37
Regular
7
23
2
18
5
26
Insatisfecho
3
10
1
9
2
11
Muy insatisfecho
0
0
0
0
0
0
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
5
26
Satisfecho
4
37
Regular
2
26
Insatisfecho
1
11
Muy insatisfecho
0
0
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.



Ventilación
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
3
10
0
0
3
16
Satisfecho
16
53
6
55
11
58
Regular
7
23
3
27
4
21
Insatisfecho
4
13
2
18
1
5
Muy insatisfecho
0
0
0
0
0
0
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
0
16
Satisfecho
6
58
Regular
3
21
Insatisfecho
2
5
Muy insatisfecho
0
0
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.

Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario