martes, 2 de julio de 2013

Cuadro 5: Mejora de los servicios de la habitación





Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

El Hotel San Martin está un poco desfasado en lo que es infraestructura y implementación de cosas por ello se hizo un cuestionario sobre qué cosas se debería mejorar encontramos que los huéspedes requieren que el hotel mejore sus servicios con un (64%) mujeres que requieren que se mejoren las camas y el servicio de tv y un (63%) de hombres que requería que se mejoren los cubrecamas, la calidad de colchones, iluminación y tv.

A CONTINUACIÓN PRESENTAREMOS ACCIONES QUE TOMAMOS PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTRA DE LAS ÁREAS DE LOBBY, ENTRADA Y CUARTO MATRIMONIAL DEL HOTEL SAN MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario