martes, 2 de julio de 2013

ANEXO 6 : TABLAS DE TABULACIÓN DE RESULTADOS VI


Limpieza del baño
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
8
27
2
18
6
32
Satisfecho
13
43
5
45
8
42
Regular
8
27
4
36
4
21
Insatisfecho
1
3
0
0
1
5
Muy insatisfecho
0
0
0
0
0
0
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
18
32
Satisfecho
45
42
Regular
36
21
Insatisfecho
0
5
Muy insatisfecho
0
0
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.




La habitación cuenta con todo lo necesario
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
0
0
0
0
0
Satisfecho
9
30
4
36
6
32
Regular
17
57
6
55
11
58
Insatisfecho
1
3
1
9
0
0
Muy insatisfecho
2
7
0
0
2
11
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
0
0
Satisfecho
4
32
Regular
6
58
Insatisfecho
1
0
Muy insatisfecho
0
11
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Entretenimiento de la habitación
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
0
0
0
0
0
0
Satisfecho
4
13
1
9
3
16
Regular
7
23
3
27
4
21
Insatisfecho
15
50
5
45
10
53
Muy insatisfecho
4
13
2
18
2
11
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.



Mujer
Hombre
Muy satisfecho
0
0
Satisfecho
1
16
Regular
3
21
Insatisfecho
5
53
Muy insatisfecho
2
11

No hay comentarios:

Publicar un comentario