martes, 2 de julio de 2013

ANEXO 6 : TABLAS DE TABULACIÓN DE RESULTADOS VII




Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
11
37
0
0
0
0
Satisfecho
18
60
7
64
11
58
Regular
10
33
4
36
6
32
Insatisfecho
1
3
0
0
1
5
Muy insatisfecho
0
0
0
0
1
5
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
0
0
Satisfecho
64
58
Regular
36
32
Insatisfecho
0
5
Muy insatisfecho
0
5
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.



Se siente bien cuando trata con el personal de servicio
Alternativas
Total
%
Genero
Mujer
%
Hombre
%
Muy satisfecho
3
10
1
9
2
11
Satisfecho
25
83
10
91
15
79
Regular
2
7
0
0
2
11
Insatisfecho
0
0
0
0
0
0
Muy insatisfecho
0
0
0
0
0
0
Total
30
100
11
100
19
100
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.
Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

Mujer
Hombre
Muy satisfecho
1
2
Satisfecho
10
15
Regular
0
2
Insatisfecho
0
0
Muy insatisfecho
0
0
Fuente: Investigación cualitativa y cuantitativa del Hotel San Martin.

Autores: Adriana Sánchez, Melissa López, María Alejandra Yupanqui, Pedro Domínguez, Rodrigo Serrudo y Josué Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario